KR Scrapcards

KRSCRAPCARDS

Bueno.. este es una de las primeras propuestas para el logo de Karla Ramos Scrapcards. Es el concepto que me gusta, algo simple y totalmente creativo sin que deje de ser elegante y formal, ya que la línea de tarjetas concentrará todo tipo de estilos y gustos. Por este motivo es el que trataré de desarrollar. El diseño por supuesto, está sujeto a cambios y aún sigo trabajando en eso… sí.. aún!! hehe

Les seguiré mostrando el proceso a medida de que vaya trabajando hasta que ya tengamos nuestro resultado final!!

yeiiii!! hehehe

Hasta pronto!

Karla.

15 thoughts on “KR Scrapcards

  1. Bueno karla ahora tienes una responsabilidad con nosotros tus seguidores de hacer exelentes creaciones y ensenarnolas para dar nuestras criticas!! Mucha suerte se que tu eres muy buena en esto!!

  2. -:-Me alegro karla, muy bien elaborada tu proyecto, y ya hemos hablado esto a sobre manera…Exito karla te deseo Todo lo mejorzxc alla vas…
    -:-Lento pero seguro asi seguiremos todas hasta que seamos UNA!!! -:-MuchaCherio DeSign…!!! Mujere vamo a eto!!!
    🙂

  3. Manitaaaaxx, me alegroooo mucho q hayas iniciado este hermoso proyecto, t felicito y t deseo lo mejooorrr, t lo mereces!!! Sigue asiii, Q Dios T Bendiga!! Exitos, tu manixx: Caroline Zapata.
    Besitos, tchaooo!!

  4. HEYYYYYY!!!!!!!!!CONGRATULATIONS!!!!
    Me alegro que estés en negocios, yo también lo estoy, ahora soy Wedding Planners, y tengo mucho trabajo, ya tu sabes……picando!!!, más adelante estaré presentando mi página, ya que estoy es ello.
    Deseo que Dios te prospere grandemente en tus proyectos. Te quiero mucho.

    • Muchísimas gracias Rosa!! Me alegro mucho por ti igualmente! Te deseo todo lo mejor!! Y en lo que pueda ayudarte, ya sabes.. no hay problema! Y si tus novias no saben con quien hacer las invitaciones… sabes que basta decir que estoy en la mejor disposición…
      BesitOs!

  5. Karlanga, !En hora buena! confiamos en ti, tu creatividad y tu arte es natural y sé que tendrás exitos. Ahora generame con tu misma creatividad el anuncio que quieres salga en el programa y arrancamos con esta publicidad. Un beso grande.
    Tia Jacque

Leave a Reply

