[amistad] La Importancia de un Coro!

Diversión

No es lo mismo, sin el coro no es lo mismo, yo quiero que se arme un coro. Así dicen las letras de un melodioso comercial de radio, que no puede estar más en lo cierto. Porque la vida sin los amigos es como un dulce sin azúcar.

Por más costoso, elegante y a la moda que sea el lugar que visites, sin la compañía adecuada es tan aburrido como quedarse sentado en la sala de la casa.


Colegas!

Cuando cuentas con tu “coro” de amigos cualquier lugar se convierte en una fiesta de diversión muy difícil de abandonar. Razón número cinco de la lista de situaciones que causan conflictos familiares cuando hay adolescentes: los permisos suelen ser hasta una hora en que es completamente imprudente abandonar el grupo, pues con frecuencia es el mejor momento de la noche.


Compañeras

Talvéz sea un mal ejemplo confesar esto, pero yo siempre preferí los regaños y castigos a dejar escapar un momento de “perfecta química corística”, y es que aunque parezca exagerado, eso es uno de esos milagros cotidianos que se le escapan a nuestro estado consciente, pero que solemos valorar cuando intentamos repetir la misma fórmula y no resulta igual…

Friends!

Y es que no solo en las películas las segundas partes nunca fueron buenas, muchas veces también en la vida suele suceder con frecuencia.


¡Que viva el coro y la amistad!

Vía: Bethania Ortega

CompártelO!

add to del.icio.us :: Digg it :: :: post to facebook

One thought on “[amistad] La Importancia de un Coro!

  1. Pingback: Trackback

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s