PONS and HOUT

Sumamente impresionante la concepción de este singular proyecto, que acoge la sede de dos empresas en París – PONS y HUOT – con una totalidad de 15 Ejecutivos. En consecuencia, la unidad cuenta con siete habitaciones individuales para cada director y una oficina abierta en el espacio para los demás ocho empleados. Igualmente, existe una sala de reuniones (con capacidad de división), una sala común de esparcimiento, una cocina, baños y, a petición expresa de la Alta Dirección, la vegetación exuberante de todo el espacio principal.

La base para la construcción fue una antigua y deteriorada sala industrial construida a finales del siglo 19, con un marco de acero típicos de dicho período. Se rumora que Gustave Eiffel se dio cuenta.

Para empezar, la sala fue completamente restaurada. Un techo de vidrio nuevo con capacidad de auto-limpieza, se ajustó. Toda la esencia del edificio fue llevado a su estado original. De hecho, el proyecto consiste en la inserción de una unidad de madera en roble macizo de 1,7 m de altura, 22 m de largo y 14 m de ancho. El programa completo se encarna en él.

Cada lugar de trabajo incide en la superficie superior de madera y es cubierto por una cúpula de plexiglás. Las cuatro caras laterales contienen archivos, vestuarios y la cocina. La Sala de Reuniones, de Recreación y los baños son áreas completamente integradas en el todo el cuerpo del espacio. El resto, está ocupado por los sistemas de transmisión técnica (informática, electricidad, aire acondicionado, calefacción y agua) y también por 18,3 m3 de suelo: la cama donde se exhiben ocho exhuberantes árboles Ficus Panda.

Un proyecto corporativo de resultados simplemente increíbles!

This slideshow requires JavaScript.

El lobby y la recepción no fueron llevados a cabo, ya que los visitantes son guiados por un camino periférico del sistema que genera todas las habitaciones pertinentes. Las distintas oficinas están situadas en ambas galerías.

One thought on “PONS and HOUT

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s