Random8 CHAIR

Realmente, no es pura coincidencia que estando inmersa en el negocio del mobiliario, quede sin palabra ante diseños como este. Y es que sin lugar a dudas, un buen diseño interior y/o arquitectónico no quedará completo si no se toma en consideración la importancia que amerita un buen desarrollo del mobiliario.

Esta fantástica concepción de silla en forma octagonal, recrea y transmite la luz del espectro separándola en la hermosa gama de los colores del arcoiris, que brillan y cambian mientras traspasan lo que fungiera como una especie de prisma. Similar a burbujas iridiscentes, la luz no es solo reflejada, sino más bien refractada mediante la silla, variando en distintos colores según la perspectiva del espectador.

El tratamiento dicroico del plexiglás ofrece a los pisos  y a las paredes del ambiente, un interesante efecto de iluminación de las superficies. Es a la vez transparente, reflectante y de color. Dentro o hacia fuera, se trata de un sillón excepcional que cambia de la mañana a la noche, a partir de una estación a otra o con un simple cambio de perspectiva. Random8, definitivamente es única y, creará un efecto único en cada habitación donde sea colocada y admirada.

Diseñador: David Lesort y Arnaud Giroud (Pitaya Design)

This slideshow requires JavaScript.

La silla, literalmente, crea sus propios efectosde iluminación. Random8 brilla en todos los colores del arco iris y cambia según la luz del ambiente y ángulo de visión.

One thought on “Random8 CHAIR

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s