Glass TV: Loewe Invisio

 

Pregúntese: “¿Cuál será el próximo paso en la innovación del televisor”

La respuesta es la TRANSPARENCIA – una pantalla plana invisible que se funde con la decoración del entorno cuando no se utiliza. Este televisor magnífico se trata de una superficie transparente de vidrio, sin el marco negro convencional de todos los televisores que conocemos, lo que mantendrá el ambiente  visual sin alteraciones en lo absoluto. Está ideada mediante la tecnología TOLED (Transparent OLED) capaz de reproducir estas imágenes en un monitor transparente.

Este espectacular concepto presentado por Michael Friebe en la Feria Internacional de Diseño  ha llamado mucho la atención, ya que con estas inusuales características será capaz de emitir por la parte fontal, trasera o ambas de la pantalla, imágenes en movimiento, en sólidos colores vibrantes en un rango de tonos y contrastes que van desde el color negro al blanco inmaculado. Se planifica que su desarrollo será con la marca Loewe, dedicada, entre otras cosas, al lujo tecnológico.

Justo lo que necesitan nuestros hogares!

Designer: Michael Friebe

This slideshow requires JavaScript.

Según su creador, Michael Friebe, Loewe Invisio es el primero en su tipo y presenta innovación técnica a partir de la combinación del LCD convencional y la última tecnología TOLED.


Este magnífico diseño está listado entre los mejores en el Forum Internacional de Diseño, y se presentarán los ganadores en un par de días. – International Forum Design: 2011 iF Concept Design.

2 thoughts on “Glass TV: Loewe Invisio

  1. Hola Karla, como que en lo personal preferiría seguir viendo la caja negra como tal, pero me gustan las TVs que no tienen marco, asi es que una vez encendida esta TV esta genial, y que seguiría pues una versión táctil y conexión a tu lap y/o Internet lo haría tremendamente genial.

    Saludos.

    • Si, verdad!?
      Está sumamente interesante este diseño… Realmente lo que se destila estar en voga para este año son las TV’s 3D. Ya veremos en lo adelante que deciden los fabricantes, porque con apuestas tan diversas como estas y otras que vemos por ahí, ya no sabríamos que esperar!
      Saludos y gracias por visitar el blog!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s