Awesome PlexiHouse

Kolonihavehus es una escultura al aire libre (12 x 12 x 14 pies) que consiste en un millar de piezas de plexiglás. Fue construido en colaboración entre la artista nacida en Nueva York, Tom Frutos y CoReact. La instalación de la misma está situada en la plaza abierta frente al río de la Biblioteca Danesa Real de Copenhague, Dinamarca. La instalación en gran medida se asemeja a la forma de un sencilla casa vestida de una piel vibrante y compleja de cuadros de plexiglás y estructuras de acero, ofreciendo un efecto visual e iluminación parecido al de un vitral.

Kolonihavehus está totalmente construido de piezas de plexiglas cortadas a mano, y los marcos de acero soldado y moldeados a mano igualmente. Todas las piezas de plexiglás varían en tamaño de 2 × 2 pulgadas a 24 × 36 pulgadas.

Los marcos están soldados en 35 paneles individuales para que todas las piezas pueden ser atornilladas alrededor de la estructura de metal. La puerta está montada a un pivote único, y varias ventanas completan la casa de 14 pies de altura.


Las siguientes fotos son realmente impresionantes! Disfruten!


This slideshow requires JavaScript.

 

Kolonihavehus cobra vida por actuaciones diarias que son encabezadas por Anika Barkan y Kvint Helene. Las actuaciones incluyen poesía del danés Steen Vagn, secuencias de luces controladas por ordenador por Nuno Neto y una instalación sonora por Astrid Lomholt.

2 thoughts on “Awesome PlexiHouse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s