Floor Plan Light Switch

Con este.. jamás!

Cuando tienes un panel lleno de interruptores de luz, puede ser todo un reto recordar cuál pertenece a cada habitación. Este nuevo panel, diseño ingenioso de Taewon Hwang, ofrece una gran solución para resolver este problema. Este ‘switch’ está ajustado según la planta del espacio, y opera acorde a esto. Así, siempre sabrás cuál habitación estás iluminando!

Así, en función de la parte de la habitación que pulsemos, podríamos encender una u otra luz. Además, podríamos controlar desde el mismo interruptor el resto de luces de la casa.

Me ha gustado la idea de poder configurarlo a nuestro gusto, según nuestras preferencias ya que así podemos por ejemplo,  limitar el control de cada interruptor a una única habitación y así evitar que los más pequeños y traviesos se la pasen encendiendo todas las luces de la casa. O podríamos colocar un interruptor en la entrada de la misma para encender las luces de nuestra ruta  habitual cuando accedemos a la vivienda.

Como ven, todo el control queda a nuestras manos!

Nuestra imaginación es el único límite.

This slideshow requires JavaScript.

Este concepto de interruptor es una excelente idea para centralizar el control de las luces, y seguro que su coste sería menor que utilizar pantallas táctiles, cuyo uso en aplicaciones domóticas suele ser exageradamente costoso.

2 thoughts on “Floor Plan Light Switch

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s